BMW cree que todos los vehículos eléctricos dedicados se parecen

0
675

Estas declaraciones fueron hechas por su CEO.

BMW ha recibido muchísimas críticas por sus últimos diseños, ya que el SUV eléctrico iX junto con el BMW M3 2021 BMW M4 2021 han generado gran controversia por sus diseños de parrilla. Los funcionarios de la compañía han declarado que este enfoque de diseño continuará, y agregaron que «un buen diseño no se trata de bonito o feo».

BMW i4 2022

En una entrevista con Reuters sobre vehículos eléctricos dedicados, el director ejecutivo de BMWOliver Zipse, dijo que todos tienen un diseño similar. «Si miras lo que está sucediendo en el mercado con estas plataformas (eléctricas dedicadas), todos los autos se parecen. BMW ofrece servicios muy específicos, clientes que pagan mucho, creo que no quieren autos que se parezcan todos». Sin embargo, esto no es cierto, ya que los automóviles eléctricos de las distintas marcas no se parecen en nada.

VER MÁS – Fiat 500 tiene “Hey Google” con mejoras de conectividad para manejar funciones del auto a distancia mediante el asistente de voz de Google

El fabricante de automóviles alemán no tendrá un BEV especialmente diseñado hasta mediados de la década, ya que todos los modelos existentes de cero emisiones se basan en plataformas desarrolladas originalmente para vehículos equipados con motores de combustión. Aparte del iX mencionado anteriormente, el iX3 y el i4 recientemente presentado también tienen sus orígenes en los vehículos con motor de combustión, lo que significa que no se benefician del empaque óptimo que viene con los vehículos eléctricos dedicados. BMW está trabajando en módulos escalables para cubrir todos los segmentos del mercado, desde productos regulares de gran venta hasta los autos de alto rendimiento M más costosos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí