‘Easter eggs’ de la Ford F-150 Raptor revelan algunos secretos

0
709

Aprovechando la semana santa, Ford reveló algunos ‘huevos de Pascua’.

Ford aprovechó este momento para dar a conocer los ‘Easter eggs’ de la Ford F-150 Raptor 2021. La mayoría de estos, tienen un guiño patriótico.

Easter eggs de la Ford F-150 Raptor 2021

Si solicita la camioneta de alto rendimiento con el paquete de gráficos Raptor opcional, obtendrá una calcomanía con un patrón inspirado en el caza a reacción F-22 Raptor. Ese aspecto imita la boquilla de escape del postcombustión con forma de diamante del F-22, mientras que el logotipo «FP GN03» da marcas de aviones de combate. Podrá ver  un código QR en la esquina superior derecha de la letra «P», el cual si escanea con su teléfono, lo redireccionará al sitio web oficial de Ford Performance.

Ford también ofrecerá la Ford F-150 2021 con un gráfico de cabecera del paquete Raptor 37, en el cual se ilustrará un mapa de la carrera de la Baja 1000 en la camioneta. El mapa muestra la ruta de la carrera desde Ensenada a La Paz, México, con puntos de control a lo largo del camino. 

VER MÁS – Niño de 15 años roba un auto en Chile y la madre lo entrega a la policía (+VIDEO)

Otro de los Easter eggs es visible después de abrir las puertas: una bandera estadounidense colocada a los lados del tablero para indicar que la F-150 es una camioneta totalmente estadounidense.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí