Kia Sportage 2022 fue espiada (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
978
Kia Sportage 2022 fue espiada

Kia ha renovado a fondo su línea, diseñando de nuevo modelos más antiguos e introduciendo nuevos, como sucedió con el Kia Sportage 2022.

En la actualidad, el Sportage es el modelo más vendido de la marca. Y en esta oportunidad hemos obtenido una nueva vista del Kia Sportage 2022.

El Sportage se le ve usando una gruesa capa de camuflaje y revestimiento que oscurece el exterior, aunque los pocos agujeros en las cubiertas dejan ver un poco del nuevo diseño frontal del crossover. Da la impresión de tener un diseño de faro en forma de V.

El motivo en forma de V también se ve en la parte trasera, en el diseño de la luz trasera, aunque la mayor parte de la parte trasera está bien camuflada.

También se da un primer vistazo al interior del crossover actualizado, aunque Kia ha cubierto el tablero y la consola central, se puede observar los asientos y los paneles de las puertas, estos últimos con un diseño bicolor.

El Sportage actualizado debería recibir nuevas pantallas para el grupo de instrumentos y la pantalla de información y entretenimiento, así como una serie de características y comodidades de seguridad. Kia tiene pensado ofrecer el Sportage en dos longitudes de distancia entre ejes, lo que podría cambiar su acomodación interior.

VER MÁS – El KIA EV6 ya tiene precios para todas sus versiones en España

El nuevo Sportage compartirá su plataforma con el nuevo Hyundai Tucson 2022, por lo que ambos podrían compartir algunas similitudes de diseño. El Sportage ofrecerá varias opciones de tren motriz, que incluyen gasolina, diésel y electrificado, aunque su disponibilidad dependerá del mercado en que se ofrezca. También se encontrará disponible los diseños de tracción delantera y en las cuatro ruedas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí