Lexus se compromete a fabricar autos deportivos

0
64

Deberíamos empezar a verlos a partir del 2025.

El concepto LF-Z Electrified que fue revelado a principios de esta semana anticipó el lenguaje de diseño futuro y la dirección tecnológica que tomará Lexus en los próximos años. El fabricante de automóviles se centraría en crossovers y SUV, pero un ejecutivo de alto rango de la compañía confirmó que habrá autos deportivos en esta nueva era electrificada.

Lexus LF-Z Electrified Concept

Alrededor de 2025, Lexus presentará al sucesor del LC500, que contará con electrificación de alguna u otra forma. “Nuestros clientes esperan tener vehículos más emocionales que ofrezcan un compromiso entre el conductor, el pasajero y el automóvil”, dijo Hiroo Togashijefe de gestión de marcaAutocar“Un área que creemos que podemos hacer es proporcionar vehículos deportivos en el futuro. No puedo mencionar detalles, pero hacia 2025 estaremos trabajando en un vehículo de este tipo para el futuro”.

Con el LF-Z Electrified, Lexus presentó un nuevo sistema de tracción total electrificado, diseñado para “crear una nueva sensación y experiencia de conducción”. Será utilizado en futuros vehículos electrificados y totalmente eléctricos.

VER MÁS – Sebastian Vettel se luce en la nieve con el nuevo SUV Aston Martin DBX

A partir del 2025, la línea de lujo de Toyota comenzará a vender una versión electrificada de cada nuevo modelo, la cual incluye el lanzamiento de muchos modelos nuevos híbridos y a batería, ya que la marca quiere diversificar su cartera de motores. Este nuevo sistema de tracción total está diseñado para funcionar tanto en híbridos como BEV.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here