Es una pintura que lo hace parecer descuidado.
Porsche fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en tener un programa de individualización, dedicado a ofrecer a los compradores formas adicionales de personalizar sus automóviles en la década de 1950.
El Departamento de Requisitos Especiales, que era como se conocía en aquel momento, se centró principalmente en ajustes de estilo, pero algunos clientes también solicitaron modificaciones al motor y al chasis. A partir de 1971, el fabricante de automóviles comenzó a vender piezas de repuesto antes de comenzar a desarrollar ediciones especiales siete años después. En 1986, la división pasó a llamarse Porsche Exclusive y floreció para incluir más de 600 opciones de pedido en la segunda mitad de la década de 1990.
Actualmente se conoce como Porsche Exclusive Manufaktur y ofrece no menos de 105 colores individuales. Los compradores tienen la opción de ordenar sus autos con uno de los colores de Paint To Sample y, a partir de hoy, Patina Paint to Sample se agregará al catálogo de personalización.
VER MÁS – Chris Harris afirma que Audi E-Tron GT es un Porsche Taycan con “mejor ropa” (+VIDEO)
Se trata de un efecto de óxido forzado directamente de fábrica mediante el uso de procesos de oxidación especiales para darle a la pintura un aspecto ‘vintage’. Porsche no ha dicho cuánto cuesta, pero seguramente será de cinco cifras.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1