Vea al exclusivo Bentley Bentayga Hybrid de Mulliner color verde (+FOTOS)

0
42

Su exterior es Viridian y su cabina es Cumbrian Green.

Una comisión creó un ejemplo aún más lujoso del crossover PHEV. La división Mulliner creó una versión única del Bentley Bentayga Hybrid con un color exterior especial y toques de estilo personalizados.

Bentley Bentayga Hybrid

El Bentayga Hybrid personalizado de Mulliner utiliza el color verde como su principal inspiración de estilo. La sombra representa pureza, regeneración, esperanza, armonía y crecimiento en China.

El color de la carrocería es verde Viridian. La pintura tiene motas de ámbar y oro, y dependiendo de la luz, Bentley dice que el color tiene matices de verde claro y de azul. El crossover viaja sobre ruedas de 22 pulgadas.

El cuero que cubre la cabina es Cumbrian Green. El lado del pasajero del tablero tiene una capa superpuesta de metal plateado en forma de diamante. Los paneles son cubiertos por costuras blancas brillantes. Hay un par de copas de champaña de cristal marca Mulliner en un recipiente en la parte posterior, y una nevera para mantener fría la botella.

VER MÁS – Estos son los autos finalistas del World Car of the Year 2021 (+LISTAS)

El Bentayga Hybrid utiliza un motor V6 de 3.0 litros eléctrico, con una potencia total de 443 caballos de fuerza (330 kilovatios) y 516 libras-pie (700 Newton-metros) de torque. Utiliza una batería de iones de litio de 17,3 kWh, que proporciona 31 millas (50 kilómetros) de rango de emisión cero en el ciclo NEDC. La actualización trajo ajustes interiores como un grupo de instrumentos digitales revisado y una pantalla de información y entretenimiento de 10.9 pulgadas con Apple CarPlay inalámbrico estándar y Android Auto.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here