Conozca a la Land Rover Defender Project Viper (+IMÁGENES)

0
446

Es un todoterreno personalizado por East Coast Defender.

La Land Rover Defender fue un vehículo todoterreno que Land Rover comenzó a producir en el año 1983. Ahora, recibió varias modificaciones por parte de East Coast Defender, una empresa estadounidense especializada en restaurar y personalizar Defenders y modelos clásicos de la marca británica, para combinar más lujo y utilidad.

De esta forma, surgió la Project Viper, un vehículo al cual se le hicieron diversos cambios tanto en el interior como en su exterior, dando un resultado verdaderamente increíble. Uno de sus aspectos destacados es la potencia del motor, con la implementación de un bloque Chevrolet V8 LS3 de 6.2 litros, la cual entrega 430 caballos de fuerza a través de una transmisión automática de seis velocidades.

Su parte externa deja ver el refuerzo que recibió, con parachoques delanteros y traseros, al igual que una roll bar que protege tanto la cabina como la caja de carga. También colocaron luces luces auxiliares en la parte superior, para alumbrar el camino tanto para adelante como para atrás.

En los interiores, resaltan dos asientos deportivos tapizados en cuero negro, con ello, ofrecen la comodidad de un vehículo de estas características.

VER MÁS – Ventas de autos de E.E.U.U. en marzo de 2021 ven ganancias de tres dígitos para algunas marcas

Todo esto le otorga una imagen «ruda» a la Land Rover Defender Project Viper todoterreno. Vea sus imágenes a continuación:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí