Descontinuados Chevrolet Sonic e Impala siguen registrando ventas en el primer trimestre

0
779

A pesar de que la producción de ambos terminó el año pasado.

General Motors reveló los resultados de ventas del primer trimestre del 2021, y dos de ellos siguen apareciendo a pesar de estar descontinuados: el Chevrolet Impala y el Chevrolet Sonic, que continúan apareciendo mucho después de que haya finalizado su producción. Las ventas de sedanes y hatchbacks se han desplomado, mientras los SUV y crossovers siguen llamando la atención de los consumidores.

Chevrolet Sonic 5DR 2017

Durante los primeros tres meses del año, Chevrolet vendió 462 sedanes Impala, lo cual es impresionante tomando en cuenta de que su producción finalizó el 27 de febrero del 2020, es decir, hace más de un año, incluso antes de la pandemia. El Chevrolet Sonic vendió 1.065 hatchbacks durante el primer trimestre. Su producción terminó en octubre, un poco después que la del Impala, por lo que probablemente queda un lote más grande en el concesionario.

Si bien los hatchbacks y sedanes no son muy populares, Chevrolet reemplazó la producción del Sonic con otro hatchback, el Chevrolet Bolt EV y el Bolt EUV. Chevrolet le dio al vehículo eléctrico una actualización completa para el año modelo 2022. General Motors hizo algo similar en la planta de ensamblaje Detroit-Hamtramck del Impala, invirtiendo USD 2.2 mil millones en la fábrica, para convertirla en el centro de producción de vehículos eléctricos de la compañía.

VER MÁS – Espectacular carpa para la Mitsubishi L200 que vende la marca

Dependiendo de cuánto tiempo sigan existiendo, ambos podrían seguir apareciendo en los informes de ventas durante un tiempo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí