Es una de las furgonetas más asequibles que puede adquirir.
En Europa, Mitsubishi decidió detener el desarrollo de nuevos modelos, y en cambio, cambiará la marca y venderá automóviles fabricados por Renault. Por fortuna, parece que la compañía tiene algunos trucos bajo la manga para sus clientes europeos.
El año pasado, la división alemana del fabricante de automóviles lanzó una carpa hinchable inteligente para la pick-up L200. La GT Pick-Up ha sido desarrollada en cooperación con GentleTent, y ha estado a la venta en el país desde julio del año pasado. Además, es bastante asequible.
Según la información disponible, la carpa se infla con un compresor de aire portátil o una bomba manual de embarcación inflable. TruckCamperMagazine informa que, cuando está completamente inflado, tiene una longitud de piso de 5 pies, una altura interior de 7 pies, cinco ventanas de ventilación con mosquiteros y una puerta de entrada. La sección de cabover de la tienda es suficientemente grande para que quepa un colchón de tamaño completo.
Mitsubishi dice que las paredes laterales deben permanecer seguras incluso con vientos de hasta 70 millas por hora (113 kilómetros por hora). La carpa está hecha de material impermeable y pesa solo 59.5 libras (27 kilogramos) al estar desinflada.
VER MÁS – Ford vendió 6.614 Mustang Mach-E para el primer trimestre de 2021 en E.E.U.U.
Hasta donde se sabe, la furgoneta hinchable Mitsubishi está disponible actualmente solo en Alemania. La versión de tamaño completo cuesta 3.410 euros (aproximadamente USD 4.015). También hay una variante más pequeña, que tiene un precio de 2.338 euros (USD 2.755).
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1