Ford vendió 6.614 Mustang Mach-E para el primer trimestre de 2021 en E.E.U.U.

0
520

Además, tienen unas sólidas cifras de producción.

Ford incrementó sus ventas en Estados Unidos en marzo, en más de un 25% interanual, permitiéndole lograr un trimestre positivo con un total de 495.924 unidades (un 1,1% más).

El Ford Mustang Mach-E logró 6.614 ventas durante el primer trimestre, sin embargo, las 2.637 unidades vendidas en marzo fueron inferiores a la cantidad de ventas en febrero. El Mach-E representa el 1,3% de las ventas totales del fabricante de automóviles en marzo, mientras en febrero representaron el 2,4%. El lado positivo es que Ford dijo que «el Mustang Mach-E totalmente eléctrico se enciende en lotes de concesionarios en solo 7 días», lo que quiere decir que hay una fuerte demanda.

Durante el primer trimestre, las ventas de vehículos «electrificados» alcanzaron un nuevo récord de 25.980, incluyendo al Ford F-150Ford Escape Ford Explorer.

Andrew Frick, el vicepresidente de ventas de Ford en Estados Unidos y Canadá, dijo que: «las ventas minoristas de Ford superaron los niveles de ventas de 2020 y 2019. Nuestros clientes realmente están adoptando nuestra nueva línea de vehículos electrificados. El nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico y el F-150 PowerBoostHybrid elevaron las ventas generales de vehículos electrificados de Ford a un inicio récord en el primer trimestre, con un aumento de 74% en las ventas hace un año. Nuestro nuevo Bronco Sport registró ventas mensuales récord en marzo y ayudó a impulsar los SUV de la marca Ford a su mejor comienzo en 20 años».

VER MÁS – Ventas de autos de E.E.U.U. en marzo de 2021 ven ganancias de tres dígitos para algunas marcas

Ventas del Mustang Mach-E en Estados Unidos para marzo del 2021:

Producción del Mustang Mach-E para marzo del 2021:

En términos de producción, el Mustang Mach-E pareciera estar aumentando su nivel récord de más de 6.700 unidades en marzo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí