Hyundai sacó dos autos: Uno gira 360° sobre su propio eje y otro tiene pantallas en vez de ventanas

0
372

Son el M.Vision POP y el M.Vision X.

Cada vez, las marcas presentan más conceptuales autónomos y eléctricos, por lo que siempre buscan diferenciarse añadiendo características o funciones fuera de lo común para sus nuevos prototipos, como lo hizo Hyundai.

 

El M.Vision POP es un auto para dos pasajeros, que está pensado para ser manejado con el teléfono insertado en la zona del volante, lo cual, según el fabricante de automóviles, facilitaría su conducción, convirtiéndose en la interfaz del auto. Además, también podría ser controlado por el co-piloto, gracias a un concepto de manejo llamado ‘Phobility’.

Con este sistema, la pantalla de navegación del smartphone interactúa con la pantalla frontal del vehículo, y podría utilizar también la función de reconocimiento de usuario o voz.

Gracias al módulo e-Corner del M.Vision POP, las cuatro ruedas del vehículo pueden girar hasta 180°, resultado en una conducción tipo ‘cangrejo’, es decir, se moverá de lado a lado, incluso con una rotación de 360° sin moverse.

También presentaron al M.Vision X, un vehículo para cuatro personas que transforma las ventanas en pantallas LCD con un tema especial (Virtual Space Wall), incluso, podrían ser utilizadas todas las pantallas de 360° para ver un partido o algún show.

VER MÁS – Conozca a la Land Rover Defender Project Viper (+IMÁGENES)

Las ventanillas podrían además personalizarse para que cada pasajero pueda disfrutar de lo que le guste, ya sea ventana tradicional o una pantalla. Los asientos pueden moverse para disfrutar la vista.

El M.Vision X tiene una pantalla de 28» que se comunica con los pasajeros, sin la necesidad de tener contacto, ya que lo hace a través de reconocimiento de gestos.

Ambos son vehículos conceptuales, y faltarán años para verlos en producción de acuerdo con Hyundai.

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Xataka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí