Los Tesla Model 3 como taxis amarillos en Nueva York han sido muy rentables según los mismos taxistas

0
86
Los Tesla Model 3 como taxis amarillos en Nueva York han sido muy rentables según los mismos taxistas

El Tesla Model 3 se ha vuelto cada vez más popular como taxi amarillo en la ciudad de Nueva York, pues resultan ser mucho más rentables.

Para finales del 2019 se informó que la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York (TLC), que se encargaba de supervisar la flota de taxis amarillos de la ciudad, aprobó el Tesla Model 3 como el primer vehículo eléctrico para ser elegible en convertirse en un taxi amarillo en la ciudad de Nueva York.

Una vez que el primero de estos autos eléctricos llego a las calles como taxi, era de pensarse que vendrían más ya que lo económico de los autos eléctricos era muy buscado entre todos.

Savas Tsitiridis, quien es presidente de United Taxi Management NY, vio la oportunidad y dejo dicho que su compañía comenzó a agregar cuatro autos eléctricos Tesla Model 3 más a su flota. Incluso instalaron su propia estación de carga Chargepoint en su lote para cargar los nuevos autos eléctricos.

VER MÁS – 5 Mejores Subastas de carros chocados y usados en Nueva York, Long Island

Como informamos anteriormente, los vehículos de Tesla estaban en aumento particularmente en Nueva York, sin embargo sucedió lo mismo con mercados de Europa como los Países Bajos, donde una flota de más de 100 autos de Tesla ha estado en funcionamiento como taxis desde el aeropuerto de Ámsterdam.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: electrek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here