Mercedes-Benz Sprinter Petronas Edition by Kegger inspirado en la Fórmula 1 (+IMÁGENES)

0
472
Mercedes-Benz Sprinter Petronas Edition by Kegger inspirado en la Fórmula 1

Tras el 25 aniversario del Mercedes-Benz Sprinter, se decidió celebrar produciendo 25 unidades del nuevo mercedes-Benz Sprinter Petronas Edition by Kegger inspirado en la Fórmula 1.

La van Mercedes-Benz Sprinter se trata de un vehículo que es habitual verlo en hoteles, aeropuertos y en distintos negocios, siendo una herramienta para trabajo.

Sin embargo, en 2020 este cumplió 25 años, los mismos que cumplió la carrocera polaca Kegger, misma que tiene como proyecto en trabajar con diferentes tipos de van. Por ello resolvieron hacer 25 unidades de un Sprinter transformado en grúa inspirado en las flechas plateadas de Fórmula 1.

Kegger le proporciono de todo a este Sprinter, porque además de convertirlo en una grúa le dio varias areas donde se pueden guardar herramientas o cualquier tipo de objetos que resulten ser necesarios. Además, le dieron todo un tratamiento visual con una fascia más estructurada, rines de 18 pulgadas y los colores que llevan los MercedesAMG de F1 de la temporada de este año 2021.

En la parte interna se forraron los asientos y así como el tablero en gamuza con contrastes en color verde menta. Un cambio que sin dudas transforma el interior de un vehículo que está destinado al trabajo.

VER MÁS – Mercedes presenta los motores híbridos con tecnología AMG E-Performance (+IMAGENES)

Respecto a mecánica el cambio más notorio que recibió fue la llegada de una suspensión de aire, para hacer mejoras en el manejo. Su motorización es el más potente que pueden llevar los Sprinter diesel para Europa, un V6 turbodiesel de 3.0 litros con 190 hp y 324 lb-pie de par. Su precio será de 125,000 euros cada una de las 25 unidades que fabricarán de este Sprinter.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here