Volkswagen entrega 474 unidades de su ID.4 en Estados Unidos durante marzo

0
67

Se espera que tendrán al menos unos pocos miles durante el segundo trimestre.

Las entregas del Volkswagen ID.4 2021 en Estados Unidos comenzaron oficialmente a mediados de marzo, pero esto no impidió que Volkswagen realizara un volumen inicial decente de entregas.

Volkswagen ID.4 2021

En alrededor de dos semanas, el fabricante de automóviles entregó 474 ID.4 a sus clientes. Además, todavía venden las acciones restantes del e-Golf (22 en el primer trimestre). Las ventas del e-Golf ya se desvanecieron prácticamente para el 2020. De todos modos, Volkswagen cerró el primer trimestre con 496 ventas de autos totalmente eléctricos.

En comparación con el volumen total de 90.853 durante el trimestre (su mejor resultado desde 2013), la participación de ID.4 ascendió a más del 0.5%. Una vez que se complete el lote inicial de pedidos, Volkswagen con suerte podrá vender un número decente de ID.4, ya que es el modelo insignia de la electrificación del fabricante de automóviles.

VER MÁS – EN CRISIS: Ford anunció el cierre de nueve concesionarios en Argentina (+LISTA)

En un futuro cercano, debería salir una versión de tracción total. El año que viene, la compañía tiene la intención de comenzar la producción local del ID.4, por lo que para que sea un negocio viable, debe convertirse en uno de los Volkswagen más vendidos del país.

Habrá que esperar a ver si el ID.4 realmente se convierte en uno de los autos eléctricos que no sea de Tesla más vendidos de todo Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here