Aquí puedes ver en vivo el debut de la GMC Hummer EV 2022 (+VIDEO)

0
291

La transmisión comenzará a las 5 p.m. (hora del Este de Estados Unidos).

GMC está presentando un SUV para su “supertruck totalmente eléctrico de límites cero”, presentado en octubre del año pasado. El vehículo utilitario deportivo debería estar a la altura de las expectativas, ya que la versión pick-up tiene unas increíbles especificaciones técnicas, y estos números deberían ser heredados por la versión SUV, aunque es mejor esperar a que debute.

El diseño — exceptuando la parte trasera — debería tomarse en gran medida de la pick-up. Su sección trasera tendrá una cabina cerrada con un área de carga generosa y una rueda de repuesto montada en la puerta trasera. Es poco probable que GMC realice cambios importantes en el interior, donde se espera ver un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, unido por una gran pantalla táctil de 13.4 pulgadas para la pantalla de información y entretenimiento.

La GMC Hummer EV ofrecerá muchas ventajas tecnológicas, que van desde el modo Super Cruise mejorado y CrabWalk, hasta un modo de lanzamiento Watts to Freedom y un modo de extracción, el cual levanta la camioneta casi quince centímetros gracias a la suspensión neumática para sacar a la pick-up eléctrica de una situación complicada. Lo más probable es que el SUV también tenga todas esas características.

VER MÁS – Las 10 pickups que más se vendieron en México en los primeros meses del 2021

Se espera que, utilizando las nuevas baterías Ultium de General Motors, el Hummer EV ofrezca un mínimo de 250 millas de alcance, y probablemente las más caras superen las 300 millas. La camioneta saldrá a la venta este otoño en la Edition 1 completamente cargada , pero hay muchas posibilidades de que su contraparte SUV esté disponible en una fecha posterior.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here