El Cadillac Escalade personalizado de Kim Kardashian es realmente impresionante (+IMÁGENES)

0
187

Hasta el color de la pintura personalizada lleva su nombre.

Platinum Motorsport construyó un espectacular Cadillac Escalade Platinum ESV personalizado para agregar a la colección de autos de Kim Kardashian, y lo mostró en Instagram con fotografías de Paid2Shoot.

Cadillac Escalade de Kim Kardashian

El Escalade recibió una capa de pintura KK Silver, que probablemente sea un guiño a las iniciales de Kardashian, con un acabado satinado. Hay una rejilla de malla con un emblema Cadillac monocromático. Platinum Motorsport bajó la suspensión y llenó los guardabarros con ruedas de 26 pulgadas. Las ventanas también están tintadas.

El diseño de la rueda presenta una gran sección central con radios cortos que se adhieren a la llanta. Un anillo atraviesa los radios para agregar más distinción al diseño. Los cambios le dan una apariencia atractiva, ya que son bastante sutiles, y parece que podrían incluso venir de fábrica.

El Escalade ESV debería ofrecer mucho espacio para Kardashian, ya que tiene cuatro niños para transportar. Tiene más de 38 pulgadas de pantallas en tres pantallas OLED en el tablero. Además, los pasajeros de la parte trasera tienen acceso a dos pantallas de 12,6 pulgadas.

En sus tecnologías incluye el sistema Super Cruise de Cadillac, además de un sistema de navegación de realidad aumentada, que puede mostrar imágenes en tiempo real con superposiciones direccionales, para señalar el camino.

VER MÁS – Toyota junto a la Cruz Roja revelan la primera clínica móvil que se mueve con pilas de hidrógeno

El nuevo Escalade está disponible con dos motores. Hay un V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza (313 kilovatios) y un turbodiésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 277 caballos de fuerza (207 kW), ambos con una automática de diez velocidades.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here