Hombre aparentemente borracho choca a dos BMW y se da a la fuga en Metepec, México

0
400
Hombre aparentemente borracho choca a dos BMW y se da a la fuga en Metepec, México

Un hombre que parecía estar presuntamente borracho chocó su vehículo contra dos autos de marca BMW en el municipio de Metepec, en México y luego del choque, el aparente responsable se dio a la fuga.

El posible responsable del accidente al darse cuenta de todos los daños que ocasionó a los dos autos de alta gama, tomo la decisión de huir a pie y abandonó su auto marca Toyota color blanco en el lugar del suceso, según dijeron los testigos.

Según los reporteros se llevaron a cabo a las 17:00 horas en la avenida Gobernadores, a la altura de una preparatoria de la zona, donde el hombre que aparentemente estaba conduciendo borracho chocó contra dos vehículos estacionados de la marca BMW.

El posible culpable, al darse cuenta de los daños que ocasionó a estos autos de alta gama, decidió huir y le pareció “inteligente” abandonar su auto Toyota en la zona junto a los autos que chocó.

VER MÁS – ¿Se podrá comprar un Tesla con Bitcoin en México?

Los dueños de los autos afectados hicieron las llamadas a las autoridades para solicitar el apoyo de la policía local; aunque, hasta el momento el culpable no ha podido ser localizado. A unos escasos metros del incidente se encuentra una cámara de de vigilancia del C5, la cual podría facilitar información valiosa para las investigaciones.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: mty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here