Subaru Outback 2021 inicia segunda preventa en Chile, solo 80 unidades disponibles

0
50
Subaru Outback 2021 inicia segunda preventa en Chile, solo 80 unidades disponibles

Únicamente estarán disponibles 80 unidades en esta segunda preventa del Subaru Outback 2021.

En menos de una semana, las primeras 80 unidades que Subaru había considerado comercializar en la etapa de preventa del nuevo Subaru Outback 2021, que prontamente será lanzado en Chile. Es por esta razón, que para satisfacer la demanda de muchos compradores que quedaron en lista de espera, la marca dio paso a una segunda preventa con la misma cantidad de autos, que durarán hasta agotar su existencia.

Todo el proceso se lleva a cabo a través del sitio web www.subaru.cl/lanzamiento-all-new-outback, web donde se podrá encontrar todo acerca de este auto con más de 25 años en el mercado.

El Subaru Outback es uno de sus todoterrenos para la familia que es de los más avanzados en tecnología y sofisticación, fundamentado sobre la base del emblemático Legacy que presenta un diseño más robusto y agrega funciones de comfort y seguridad, así como un mayor equipamiento en la parte interna.

Las cuatro versiones, XS, Dynamic, Field Edition y Touring cuentan con un motor boxer de 2.5 litros, 188 HP de potencia, 245 nm de par y una transmisión CVT. Además, cada una presenta tracción permanente en las cuatro ruedas y una larga lista de atributos de seguridad, aunque solo las tres versiones más equipadas están provistas con el sistema de asistencia a conducción Subaru Eyesight.

VER MÁS – Toyota y Subaru adelantan revelación de su nuevo modelo para el 5 de abril

Los precios para esta preventa parten en los 23.990.000 pesos chilenos para la versión AWD CVT XS.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: chileautos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here