VIDEO: Chris Harris probó el Toyota GR Yaris en la pista de Top Gear y le dio con todo

0
805
VIDEO: Chris Harris probó el Toyota GR Yaris en la pista de Top Gear y le dio con todo

Aquí se puede ver en un video como el pequeño deportivo Toyota GR Yaris sortea las curvas al mando de Chris Harris.

No es ningún secreto el Toyota GR Yaris traslada toda la ingeniería y tecnología de un World Rally Car a un pequeño auto habitual con el que se puede disfrutar la máximo en tramos y circuitos.

A Chris Harris le ha gustado probar este auto, y mucho. El presentador de Top Gear ha dejado un atrevido y arriesgado vídeo en el famoso circuito del programa usándolo hasta el ultimo rayo de potencia mientras encadena derrapes de lado sin fin, la gran especialidad del presentador.

Por lo que el momento en el que Top Gear ha podido probar el Toyota GR Yaris ha llegado al popular aeródromo de Dunsfold como escenario de Harris quien resolvió alcanzar los límites de este auto deportivo para comprobar si es un digno auto de rallies.

VER MÁS – Toyota Yaris Cross Adventure hace su debut con actualizaciones (+FOTOS)

El británico no tardó de hecho en poner a este Yaris en su configuración Sport, lo que significa colocar el 70% del par motor que viene desde su motor de tres cilindros turboalimentado a las ruedas traseras. Esto hace que le resulte aún más fácil provocar sobrevirajes infinitos por toda la pista que enseñan una vez más que este pequeño auto de la marca nipona de 261 CV y 360 Nm pueda ser muy eficiente y atractivo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí