Jeep Wrangler modificado por Liberty Walk mira como luce (+IMAGENES)

0
908
Jeep Wrangler modificado por Liberty Walk mira como luce

El conocido reparador japonés de autos Liberty Walk ha dejado su sello en el Jeep Wrangler y no ha decepcionado a sus seguidores.

La compañía japonesa ha creado un kit de carrocería para los Wrangler Rubicon y Sahara que muestra sus atrevidas líneas, incluso transformando en gran medida su característico frontal para proporcionarle una nueva parrilla y parachoques de acero delante y detrás, así como un parabrisas reforzado y de líneas más actuales o unas puertas de acero sin paneles, al igual que el techo, que está cubierto únicamente por un red de tipo militar.

 

Esto sumado a unos guardafangos mucho más estructurados y un buen grupo de luces extras en zonas como el parachoques o la zona alta del parabrisas, además de unos neumáticos de gran tamaño con el estilo habitual de Liberty Walk, hacen que este modelo se asemeja a una versión del Jeep Wrangler diseñada específicamente para una película de acción.

VER MÁS – Jeep Cherokee Freedom Edition 2021 conmemora la herencia militar de Jeep

Liberty Walk ya ofrece en su mayoría, parte de este kit dividido por paquetes, con un precio por el nuevo frontal y guardafangos en USD 4.034 dólares (3.434 euros al cambio) en caso de que las compras sean internacionales, aunque también se puede optar pieza por pieza.

 

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí