El Audi A7L fue espiado sin camuflaje como un sedán (+FOTO ESPÍA)

0
278

Este A7L es más largo y menos elegante.

Los clientes de Audi en China pronto tendrán un nuevo sedán para comprar: el Audi A7L abandona la icónica línea de techo inclinado del fabricante del Audi A7 por más espacio para los pasajeros. Los clientes en China valoran el espacio para las piernas en la parte trasera por encima de todo, lo que significa que su estilo tipo coupé es un pequeño sacrificio si significa mayor comodidad para los pasajeros traseros.

El Audi A7 tiene un nombre familiar, pero su diseño está adaptado con una forma única, para servir mejor a sus clientes previstos. El próximo Audi A7L fue espiado recientemente sin camuflaje, y coincide a la perfección con las imágenes filtradas de Instagram del automóvil ligeramente descubierto.

Su producción se llevará a cabo en Shanghái, y utilizará la nueva plataforma MLB Evo, la primera en las instalaciones de producción en China. La energía provendrá de motores de gasolina y diésel de pequeña cilindrada ecológicos con la posibilidad de que un híbrido llegue al mercado pronto.

VER MÁS – Marcas registradas de Mercedes EQG afirman que se acerca Clase G eléctrica

Se espera que el Audi A7L haga su debut durante la primera mitad del 2021, y se ubique por debajo del Audi A8L de primer nivel, y por encima del Audi A6L más pequeño.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here