Dibujos técnicos de Toyota Land Cruiser 2022 revelan diseño por dentro y fuera (+VIDEO)

0
474

Surgieron unos dibujos técnicos del secreto peor guardado del fabricante.

El secreto peor guardado de Toyota, la Toyota Land Cruiser, está protagonizando titulares nuevamente, ya que han surgido dibujos técnicos reveladores, que se dice que provienen directamente del fabricante de automóviles. Estos brindan un buen vistazo del modelo de próxima generación.

Se espera que el SUV resistente tenga en gran parte la misma longitud, pero con un tramo de distancia entre ejes de alrededor de dos pulgadas y voladizos más cortos. El ángulo trasero muestra que la puerta trasera dividida podría eliminarse con el cambio al modelo de próxima generación.

Al comparar el modelo saliente con el reemplazo, parece haber un revestimiento adicional en los pasos de rueda junto con un cuarto de vidrio remodelada. Los espejos laterales están montados más abajo en las puertas, en lugar de en la base de los pilares A, posiblemente para reducir el ruido del viento y mejorar la aerodinámica. Parece que Land Cruiser se ha esforzado más en diseñar el capó, que está más detallado que antes.

Se esperan más cambios dentro de la cabina, específicamente en lo que respecta a la consola central con el sistema de información y entretenimiento similar a una tableta en la parte superior.

VER MÁS – Los autos más vendidos en Chile en lo que va del 2021

Los dibujos técnicos incluso muestran las diferentes opciones de ruedas, comenzando con un juego de acero de 17 pulgadas y llegando hasta las aleaciones de 20 pulgadas. También están en el menú una variedad de motores de cuatro y seis cilindros, con electrificación para arrancar.

A continuación, puede ver el video:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here