Marcas registradas de Mercedes EQG afirman que se acerca Clase G eléctrica

0
232
Mercedes-Benz G-Klasse 2018 // Mercedes-Benz G-Class 2018

Mercedes está a toda marcha para impulsar su línea EQ.

El Mercedes EQS está próximo a ser revelado, apenas días después de la revelación oficial de su interior, junto con su rango máximo de 478 millas entre cargas. Es el primer modelo que se basa en la arquitectura modular de la compañía para vehículos eléctricos de clase ejecutiva y de lujo.

Los nombres EQG 580 y EQG 560 fueron archivados recientemente por Daimler AG, con fecha del primero de abril del 2021, tras buscar en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Los nombres eran para vehículos de motor y sus partes, específicamente para un vehículo eléctrico, y el estado de ambas solicitudes dice “Solicitud en examen”.

EQG había sido registrado ya en el año 2016, por Daimler AG, lo que debería significar el posible apodo del Mercedes Clase G. Los informes de una Clase G eléctrica surgieron en 2019, cuando el CEO de Daimler, Ola Källenius, lo confirmó a través de un tweet de la jefa de transformación digital de DaimlerSascha Pallenberg. En octubre del 2020, Mercedes-Benz reconfirmó la noticia a través de un comunicado oficial del plan de la compañía para que los vehículos electrificados representen más de la mitad de sus ventas globales para 2030.

VER MÁS – El FV Frangivento Sorpasso, el superdeportivo italiano de 850 caballos de fuerza (+IMAGENES)

Los detalles sobre la Clase G eléctrica entrante o EQG siguen siendo muy pocos, sin embargo, Mercedes aseguró que “la leyenda crecerá, y se electrizará”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here