Mark Webber sobre Checo Pérez “Es un amo de los neumáticos”

0
395
Mark Webber sobre Checo Pérez “Es un amo de los neumáticos”
Checo Pérez. Mark Webber sobre Checo Pérez “Es un amo de los neumáticos”

Checo Pérez “Es un amo de los neumáticos” reconoció Mark Webber ex piloto de Red bull, se alegra de que esté en la escudería y entiende que ayudará a vencer a Mercedes.

La Fórmula 1 reconoce el talento del mexicano y ahora, el ex piloto australiano se rinde a él… Mark Webber: Checo Pérez “Es un amo de los neumáticos”. Tiene talento para sacarle el máximo rendimiento a los neumáticos y deseó que haga una gran dupla con Max Verstappen para destronar a Hamilton y Mercedes.

El antiguo compañero de Vettel en la era dorada de Red Bull comentó lo bueno que es Checo para la escudería, tomando en cuenta su experiencia y su capacidad para pilotar. “Creo que está en una situación en la que todos ganan, para ser honesto. Claramente está ahí para ocupar el mejor papel de apoyo a Max, creo que lo hará mejor que los dos anteriores chicos que intentaron ser compañeros de Max, que obviamente son Pierre y Albon”.

Su tenacidad en la pista es de admirar a pesar de salir en el fondo de la clasificación en el Gran Premio de Bahréin, término en la 5ta posición y dijo: “es tremendamente experimentado y un mago con los neumáticos, que sabe cómo llevar el coche hasta el final y lograr buenos podios”.  

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez se da un ultimátum en la Fórmula 1

Mark Webber sobre Checo Pérez “Es un amo de los neumáticos”
Checo en el RB16B de Red bull. Mark Webber sobre Checo Pérez “Es un amo de los neumáticos”.

Luchar de tú a tú con Mercedes

Mark Webber también ve una luz al final del túnel con respecto al dominio de Mercedes, cree que antes Red Bull solo tenía un piloto de peso para lograr arrancarle puntos a las flechas plateadas, sin embargo, ahora con Checho las posibilidades son muy altas. “Estoy entusiasmado de hecho por ver cómo le va. Sí, está avanzado en su carrera pero fue el momento exacto por parte de Red Bull para traer a alguien que hará esas cosas y sumará grandes puntos para el equipo e irá por el campeonato de constructores. Necesitan alguien que haga eso”.

Muchas personalidades de la Fórmula 1 apuestan fuerte por Red Bull está temporada, con Checo Pérez se ven sólidos, las próximas carreras y serán grandes espectáculos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Mediotiempo

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here