Mercedes-AMG confirma que nuevo SL reemplazará al GT Roadster

0
212

Será el futuro para Mercedes-AMG.

Recientemente, en una conversación con Car and Driver, el CEO de Mercedes-AMGPhilipp Schiemer, reveló bastante sobre el futuro de Mercedes-AMG. Este futuro verá la inversión continua en motores de gasolina aumentada por una configuración híbrida de rendimiento de potencia para la mayoría de modelos futuros. También confirmó que un nuevo Mercedes-AMG SL se acerca, y reemplazará al AMG GT Roadster.

El SL de hoy en día ha tenido un par de años difíciles. El aumento de la competencia interna del AMG GT, las ventas lentas y la falta de publicidad significaron que este ícono de Mercedes-Benz estaba volviéndose obsoleto poco a poco. Por fortuna, el futuro del SL parece brillante, ya que Schiemer confirmó que la competencia interna pronto desaparecerá gracias a la eliminación del AMG GT Roadster.

El SL de próxima generación será un producto Mercedes-AMG completo. Según Schiemer, seguirá siendo un vehículo cómodo para recorrer largas distancias, pero tiene un fuerte pedigrí en las carreras. Schiemer también declaró que el SL tendrá sus propios sistemas de propulsión únicos y es posible que no lo comparta todo con otros productos Mercedes-AMG.

VER MÁS – Pasearon a un tigre en auto en Mazatlán México como si fuera una mascota (+VIDEO VIRAL)

A medida que el futuro de Mercedes-AMG adopta la hibridación para un mayor rendimiento, es posible que veamos algunos de sus mejores trabajos. Esperamos ver un crecimiento masivo en un futuro cercano de la marca Mercedes-AMG.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here