Sergio “Checo” Pérez se da un ultimátum en la Fórmula 1

0
304
Sergio “Checo” Pérez se da un ultimátum en la Fórmula 1
Sergio “Checo” Pérez se da un ultimátum en la Fórmula 1

Red Bull es su última oportunidad, Sergio “Checo” Pérez se da un ultimátum en la Fórmula 1.

Es su última oportunidad para demostrar de qué está hecho, por eso Sergio “Checo” Pérez se da un ultimátum en la Fórmula 1 de no funcionar dejará la categoría. En una entrevista para Planet F1, el piloto mexicano recordó su paso por otra gran escudería como Mclaren en el 2013. Checo llegaba para reemplazar a Lewis Hamilton y la competencia con Jenson Button fue pareja pero no lograron ninguno de los objetivos.

Sergio Pérez recuerda: “Desde el punto de vista del piloto, no fue tan malo. Fui demasiado rápido para él (Button) en la calificación, así que se podía ver que tenía la velocidad. Pero hubo otras cosas que sucedieron y aprendí de eso”.

Pérez tiene su última oportunidad en Red Bull una escudería que lo puede llevar a alcanzar el título. “Creo que me he convertido en un piloto más completo y versatil. Si no funciona ahora, no volveré a hacerlo”.

VER TAMBIÉN – Red Bull promete mejorar el auto de Sergio “Checo” Péres para Imola

Sergio “Checo” Pérez se da un ultimátum en la Fórmula 1
Red Bull RB16B de Checo Pérez. Sergio “Checo” Pérez se da un ultimátum en la Fórmula 1

Checo por el equipo

El piloto mexicano entiende que Max Verstappen es el líder del equipo e intentará apoyar y ayudar a la escudería a alcanzar los objetivos planteados. “Se trata de ir lo más fuerte posible y fuera del coche es bastante tranquilo”. Por otra parte de su relación con máx comentó: “Trabajamos bien juntos y nos damos opiniones similares sobre lo que queremos y en qué dirección queremos ir. Definitivamente creo que puedo aprender mucho de Max y espero que sea viceversa”.

Objetivo en Red Bull

El sueño de Sergio “Checo” Pérez es solo uno… ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México. “Se que el coche en méxico siempre es bueno. Red Bull  ha ganado muchos Grandes Premios allí, así que hay que imaginar que si puedo ganar esa carrera, será algo muy grande para mí”.

Checo Pérez en un piloto equilibrado, con los pies en el suelo y muy competitivo en carrera y clasificación, si en una escudería puede brillar es en Red Bull, no debe cometer errores y tratar de conseguir puntos valiosos, si deja la categoría reina del automovilismo, se perderá uno de los grandes talentos latinoamericanos.

Redacción: GossipVehículo – Fuente: Pitwalkers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here