Elon Musk “urgentemente” pide viviendas en Austin, Texas para sus empleados

0
24

Este domingo, el CEO de Tesla y SpaceX pidió más viviendas en Austin, Texas.

El director ejecutivo de SpaceX TeslaElon Musk, emitió este domingo un pedido urgente de viviendas en AustinTexas“Necesidad urgente de construir más viviendas en el área metropolitana de Austin”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.

Esto fue parte de un hilo en el que el CEO tuiteó “Austin++”. El tweet inicial hizo que sus seguidores se preguntaran si Musk estaba planificando algunos proyectos adicionales en Texas. Desde el inicio de la pandemia, los bienes raíces de Austin han estado en auge, provocando una crisis de vivienda, ya que varias empresas de la costa Este y Oeste buscan construir o trasladar sus oficinas centrales para Texas, evitando los altos costos de vida e impuestos que hay en California Nueva York.

Empresas como Oracle e incluso Hewlett Packard (HP) anunciaron sus planes el año pasado para trasladar sus oficinas centrales a Texas, cosa que también Musk ha impulsado.

La semana pasada, pidió a la gente que consideraran mudarse a Texas para trabajar en SpaceX, y en marzo, anunció que estaba intentando formar una nueva ciudad llamada Starbase, en las instalaciones de lanzamiento de SpaceX, a unas cinco horas de Austin, en Texas.

VER MÁS – Mercedes-Benz revela especificaciones técnicas de su sedán eléctrico EQS (+VIDEO)

Musk no sería el primero en pedir más oportunidades de vivienda en Austin. La agente inmobiliaria de RedfinApril Miller, dijo en NBC en marzo que los trasplantes de la costa Este y Oeste están expulsando a los que viven en Austin, y aumentando los precios de las viviendas en el área. “Casi todas las ofertas que mis clientes hacen se enfrentan a la competencia, y la mayoría de las casas cuestan más del 20% por encima del precio de venta”, dijo a NBC.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Business Insider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here