Estos son los cambios que se le harán a la RAM 1000 2022

0
103
Estos son los cambios que se le harán a la RAM 1000 2022

Se han descubierto más detalles de los cambios que recibirá la RAM 1000 2022 o conocida también como FIAT Toro en su siguiente facelift.

Cada vez está más cerca el lanzamiento del FIAT Toro 2022 o RAM 1000 como es conocido en algunos países de Latinoamérica, dónde se llevará a cabo la actualización de una de las pick-ups más vendidas en el Mercosur.

La parte interna de este auto se muestra en una foto de lo que será la consola central y el volante de la camioneta, aparte de su frontal.

En enero de este mismo año nos enteramos que el sistema multimedia de la Toro/1000 podía llegar a estar provista de una pantalla re puede apreciar en las nuevas imágenes, publicadas por el medio Carro Esporte Clube, donde se puede notar las diversas funciones de la consola que se gestionarán por medio de un panel similar a los que usa Tesla, en otras palabras, vertical, que a sus lados tendrá dos grandes bocas para el aire acondicionado y un conjunto de botones físicos.

De acuerdo a lo informado por medios se espera que el sistema multimedia de de este auto cuente con soporte inalámbrico para Android Auto y Apple CarPlay, aparte de conexión 4G con Wi-Fi nativo .Además, se modificarían los controles que están cerca a la palanca de cambios.

VER MÁS – El próximo pickup de RAM basada en el Fiat Toro, será competencia del Hilux, Amarok y Ranger

Sobre el volante, si bien no se ve muy bien, no presentaría mayores variantes, más allá de la inclusión del nuevo logo de FIAT en el centro. En lo que se ve en la primera imagen del frente de la Toro/1000 sin ningún tipo de camuflaje, donde se pueden ver tres grandes modificaciones:

  • Aparición del nuevo logo de FIAT
    • De igual forma que la Strada, fue ubicado al centro de la parrilla (que lleva tiras cromadas). En mercados latinoamericanos, como por ejemplo, Chile, aprovecharán para sacar el pequeño carnero de la parte superior y colocar las letras RAM en el frente.
  • Parachoques con plástico gris que simula a las barras protectoras de autos que son todoterreno.
  • Capot más esculpido, con una “canaleta” en el centro.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here