Genesis es lanzado en China con un increíble espectáculo de luces de 3.000 drones (+VIDEO)

0
207

Así anunciaron su entrada a China.

China es hogar del mercado automotriz más grande del mundo, sin embargo, Genesis todavía no era parte de ese crecimiento hasta ahora, y organizaron un espectáculo de luces en Shanghái, China, para que el mundo lo supiera.

El pasado 2 de abril, Genesis celebró su lanzamiento oficial en China, haciendo un show de 3.000 drones en los cielos. La exhibición aérea se tituló Genesis of Genesis, e iluminó el Bund en Shanghái creando desde espirales hasta una mano gigantesca, contornos del Genesis G80 y el Genesis GV80, además del logotipo de Genesis. Si el objetivo fue captar la atención de compradores, entonces el evento fue éxito.

“El lanzamiento de la marca en China representa un nuevo capítulo significativo, quizás el más importante, en la historia de nuestra marca”, dijo Markus Hennedirector ejecutivo de Genesis Motor China“Genesis se enfocará en la construcción de marca en la etapa inicial. Continuaremos revelando más aspectos destacados de cómo planeamos atraer a nuestra audiencia china. Estoy seguro de cumplir esta promesa e invitar a todos a ser parte de este viaje”.

VER MÁS – Video espía del BMW Serie 2 Coupé 2022 muestra varios prototipos (+VIDEO)

El sedán G80 y el SUV GV80 son los primeros vehículos en los que Genesis se enfoca para este nuevo esfuerzo, y todo es parte de un plan de marketing específico que el fabricante de automóviles creó específicamente para el mercado chino. En este debut, Genesis también presentó su nuevo mensaje de marketing a los compradores chinos.

“Estamos muy contentos de mostrar nuestros productos reconocidos mundialmente, Genesis G80 y Genesis GV80, conocidos por la más alta calidad y el diseño distintivo”, dijo Henne. “Nos impulsa el propósito de diseñar relaciones auténticas con los consumidores chinos. Esta es nuestra promesa y nuestro diferenciador en China de ofrecer experiencias significativas y libres de estrés. Para ello, implementaremos un modelo de negocio completamente nuevo que dar vida a nuestros compromisos”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here