Interior del Nissan Z 2022 fue espiado (+IMÁGENES)

0
54
Interior del Nissan Z 2022 fue espiado

Una foto filtrada del Nissan Z 2022 ofrece una vista borrosa del interior de este vehículo en un vibrante tono azul.

La imagen no es de la mejor calidad, pero las sillas parecen tener centros de gamuza sintética y refuerzos de cuero. Los comentaristas del Nissan Z Club dicen que este tono de azul es muy parecido a una elección de tapizado para el 240Z original.

Este es un auto de preproducción y el resto de la cabina se ve bastante incompleto. El tablero utiliza un plástico bastante brillante que hace que la cabina parezca de calidad barata. El acabado mate del marco de la palanca de cambios no es mejor que se ha visto. Los espacios entre los paneles también parecen muy grandes.

El diseño de la consola central sitúa las rejillas de ventilación HVAC en la parte superior y la pantalla de información y entretenimiento por debajo de estas. Se supone que la ubicación relativamente baja de la pantalla no debe resultar ser una distracción cuando se aparta la vista de la carretera.

Una filtración reciente indica que Nissan dicen precios comienzan en USD 34,995. Según se informa, incluye un V6 VR30DDTT biturbo de 3.0 litros que genera 400 caballos de fuerza (298 kilovatios) y 350 libras-pie (475 Newton-metros). Los compradores podrían seleccionar una transmisión manual de seis velocidades o una automática de nueve velocidades.

VER MÁS – Nissan Patrol Nismo 2022 fue espiado un día antes de su presentación oficial (+imágenes)

Según se informa, los compradores pueden hacer actualizaciones del nuevo Z con paquetes opcionales por USD 5,000 cada uno. Al Type S le podría agregar frenos Brembo, barras estabilizadoras más gruesas, enfriamiento mejorado. El Type T incluye accesorios como tapicería de cuero, asientos ajustables eléctricamente con calefacción y refrigeración y control de crucero adaptativo. El Z es probable que se lance a fines de este 2021.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here