Jeep Compass 2022 es presentado en Europa con nuevo equipamiento (+Imágenes)

0
515
Jeep Compass 2022 es presentado en Europa con nuevo equipamiento

Luego de ser presentado en China, a finales del pasado año, El Jeep Compass 2022 para Europa acaba de ser revelado presnetando un nuevo equipamiento.

El Jeep Compass 2022 ha mostrado una óptica más actualizada, en su interior y exterior, con nuevos equipamientos más innovadores y una detallada gama de motores, que llegará en la segunda mitad de este 2021, como modelo 2022.

El Jeep Compass 2022 se trata de un auto clave para Stellantis en Europa, y uno de los más trascendentales al nivel de la marca en dicho continente, que tiene la capacidad de lidiar con los verdaderos fuertes de esta área. El motivo esencial para recibir una extensa actualización que mantiene lo principal, pero aporta un toque más elegante y renovado.

Este SUV muestra un estilo más modernizado, que conserva la parrilla de siete ranuras característica de Jeep con una estética más estructurada y robusta gracias a los nuevos detalles ubicados en horizontal. Por ejemplo, la nueva parrilla que se halla en toda la superficie frontal del parachoques o la estructura de los faros delanteros también más delgados y con una nueva firma luminosa de LED. Jeep ha hecho una modificación en la imagen trasera con unos verificados grupos ópticos.

En el interior de los Jeep Compass 2021 han modernizado los materiales del salpicadero apostando por unos de mas óptima calidad, por lo que el salpicadero también muestra un acabado y decoración. El cuadro de instrumentos es digital, una pantalla de 10,25″, con el mismo tamaño de la nueva pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento «Uconnect». La plataforma multimedia ahora está provista de un radio digital DAB, Apple CarPlay y Android Auto, con el reconocimiento de voz natural integrado así como navegación 3D.

Jeep además ha prestado una atención especial al equipamiento de seguridad, sobre todo a los asistentes de conducción que incluye los cinco niveles de equipamiento disponibles Sport, Longitude, Limited, S y «Trailhawk con las siguientes funciones asistidas de nivel 2:

  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Asistente de velocidad inteligente
  • Alerta de conductor somnoliento,
  • Frenado automático de emergencia
  • Reconocimiento de peatones y ciclistas
  • Control de velocidad de crucero adaptativo y centrado de carril «Highway Assist»

Este último sistema es opcional y se encuentra disponible, en los acabados “Limited” y “S“, a partir del segundo semestre de este 2021. La nueva linea del Jeep Compass está conformada por hasta cinco versiones mecánicas que abarcan las de gasolina, diésel e híbrido enchufable, así como tres cajas de cambio y tracción delantera o total.

La motorización de gasolina arranca con el nuevo motor GSE de 1.3 litros y cuatro cilindros, con potencias máximas de 130 y 150 CV, ofrecidas con cambio manual de 6 velocidades así como la nueva automática de doble embrague DDCT, ambas con tracción delantera. En diésel, se ofrece un motor de 1.6 litros Mjet con 130 CV, una versión que se ofrece solo con cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera.

VER MÁS – Jeep Wrangler modificado por Liberty Walk mira como luce (+IMAGENES)

La opción más alta de la gama es también la más eficiente, el Compass 4XE. Un híbrido enchufable disponible con 190 y 240 CV, ambas con cambio automático de 6 relaciones y tracción total eléctrica “eAWD” y una batería de iones de litio con una capacidad de 11,4 kWh que puede ser recargada al mismo tiempo que se conduce o a través de una toma de corriente externa.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here