Nueva Jeep SUV de tres filas basada en Compass podría llamarse Commander

0
353

Será vendida en Brasil.

Entre las novedades de este año, Jeep lanzará un nuevo modelo SUV de tres filas de asientos, en Brasil, basada en la Jeep Compass. El nombre del modelo no ha sido confirmado, pero un nuevo teaser deja sospechas de que podría llamarse Commander. Los rumores decían Patriot, pero este nuevo teaser descarta la teoría.

El nuevo SUV Jeep de siete puestos se ha visto a menudo en Brasil con un camuflaje pesado, incluso directamente por el personal de Motor 1 Brazil en Sao Paulo. El teaser, que podrá ver al final de este video, muestra algunos detalles que revelan que no será simplemente una Compass con asientos adicionales. El frente es más curvo, la parrilla es más recta y detallada e incluso los faros son piezas exclusivas. Jeep ya ha confirmado que las opciones de motor son turbo de 1.3 litros y el turbodiésel de 2.0 litros.

En cuanto al nombre que posiblemente sea Commander, el video muestra “ER” al final, indicando las dos últimas letras de su nombre. Además, al observarlo muy de cerca, apenas se puede ver la sombra de otra letra, que parece ser una D. El nombre Grand Commander ya se usa en China, y encajaría bien con el nuevo SUV brasileño.

VER MÁS – El retrovisor inteligente de Ford para autos como Ford Transit y Transit Custom (+VIDEO)

Jeep ya ha dejado claro que el nuevo SUV será uno de los modelos más modernos producidos en Brasil. Su debut oficial se llevará a cabo durante el segundo trimestre del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here