Pedro De la Rosa habló de la pasión de Fernando Alonso por la Fórmula 1

0
536
Pedro De la Rosa habló de la pasión de Fernando Alonso por la Fórmula 1
Alonso y De la Rosa. Pedro De la Rosa habló de la pasión de Fernando Alonso por la Fórmula 1. Fuente - As

Pedro De la Rosa habló de la pasión de Fernando Alonso por la Fórmula 1 en el podcast F1 Nation con Damon Hill y Tom Clarkson

El que fuera su compañero de equipo en Mclaren Pedro De la Rosa habló de la pasión de Fernando Alonso por la Fórmula 1. En un episodio del Podcast F1 Nation comentó que Alonso es un hombre que piensa constantemente en las carreras y tiene un hambre de victorias a pesar de haber conquistado 2 títulos mundiales.

De la Rosa compartió a Damon Hill y Tom Clarkson“Esa es realmente su fortaleza: Fernando piensa en el automovilismo las 24 horas del día. Todo el mundo dice lo mismo de un campeón, de un corredor, pero en realidad cuando lo dices de Fernando lo dices en serio”. Es un corredor implacable y apasionado por lo que considera no es su trabajo.

De la rosa agrega: “Esto es bastante único, he estado con muchos pilotos. Para él no es su trabajo, es su pasión. Es un hombre apasionado y creo que esa es su mayor fortaleza: no tiene otras distracciones en su vida. Es un hombre comprometido al 100%”.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso la motivación de Alpine

Pedro De la Rosa habló de la pasión de Fernando Alonso por la Fórmula 1
Fernando Alonso con Alpine. Pedro De la Rosa habló de la pasión de Fernando Alonso por la Fórmula 1. Fuente – As

La edad no es impedimento para Alonso

A pesar de estar por cumplir 40 años es un piloto que se ha mantenido fresco, no ha dejado de competir, ya sea en Karting, IndyCar, Le Mans, Alonso es un piloto nato que se mueve por la velocidad en pista. Al respecto De la Rosa señaló: Verlo a su edad regresar, tener tanta hambre es realmente fantástico”. Y deja un mensaje para aquellos que bromean o siempre hablan de la edad del piloto español. “Es parte del juego, ¿sabes?” añadió. “Cuando ves una debilidad potencial en un competidor, siempre intentas tirar de la cuerda. Lo importante realmente es qué tan hambriento estás por dentro y qué tan seguro te sientes por dentro”.

El regreso de Fernando Alonso a la máxima categoría del automovilismo ha sido un gran alivio para sus fanáticos que quieren verlo triunfar y están además, a la expectativa de si puede competir con los nuevos talentos de la competición. A medida que vayan avanzando las carreras veremos a un mejor Alonso.

Redacción: GossipVehiculo Fuente: Formula1

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here