SEAT lanza teaser del Ibiza y Arona antes del esperado debut

0
38
SEAT lanza teaser del Ibiza y Arona antes del esperado debut

La esperada renovación del SEAT Ibiza y del SEAT Arona está cada vez más cerca, y se ha presentado un nuevo teaser antes de su debut.

El fabricante originario de España ofrece un increíble adelanto que permite detallar cómo será el nuevo diseño de estos dos importantes modelos de SEAT. Se trata de una actualización de mitad de ciclo que le concederá a estas generaciones hacer frente al la movida vida comercial den la industria automotriz. Su presentación está cada vez más cerca, pero la empresa española ha dado un pequeño adelanto.

El estreno mundial de los dos modelos será el próximo jueves día 15 de abril de 2021 a las 10:00h en hora de España peninsular donde oficialmente SEAT le de paso a dos reformados autos.

Además de la confirmación de su fecha de lanzamiento, SEAT se decantó por tranquilizar un poco esta espera mostrando un pequeño teaser en formato de imagen y vídeo que muestra, cómo será el diseño exterior de los protagonistas de este lanzamiento futuro. Luego de modificar los niveles de brillo y luz de la fotografía original el frontal del Arona queda al descubierto y lo mismo sucede con la zaga del nuevo Ibiza.

En el caso del SEAT Arona se puede detallar con claridad su parte delantera. Los faros antiniebla serán reubicados y los grupos ópticos estarán más actualizados. Además de otras modificaciones.

VER MÁS – SEAT anunció el lanzamiento de un nuevo auto eléctrico para el 2025

Por otro lado, el nuevo SEAT Ibiza muestra un aspecto exterior verificado que le asemeja con el SEAT León. Además, debido a que ambos modelos, Ibiza y Arona, deben adaptarse al nuevo diseño que SEAT está ejecutando con todos sus nuevos lanzamiento, se debe tener presente que al ser un “facelift“, las novedades no serán tan radicales.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here