Subastan Audi de Cristina Kirchner nuevamente, con precio rebajado por falta de ofertas

0
616
Subastan Audi de Cristina Kirchner nuevamente, con precio rebajado por falta de ofertas

Una casa de subastas hizo el anuncio de que se volverá a subastar el Audi de Cristina Kirchner por segunda vez y con un precio rebajado.

La casa de subastas Narvaezbid a través de su web dejó saber que el 9 de abril volverá a rematar un Audi A8L. Se trata de una limousione modelo año 2007, que pertenece a VW Argentina y que se considera famoso ya que en su momento fue el auto presidencial de Cristina Kirchner.

Es curioso ya que será la segunda vez que el auto se subasta vía online. La primera vez fue en diciembre de 2020 donde no hubo ninguna oferta. Para ese momento el Audi se había publicado con un precio base de 2.8 millones de pesos y luego se rebajó a 2.2 millones.

Ahora, este Audi A8L recibió una rebaja en su precio base de casi el 50%, con un valor publicado de 1.3 millones de pesos. Las ofertas que sobrepasen ese valor seran recibidas hasta el viernes 9 de abril a las 11 de la mañana.

El A8L 4.2 FSi Quattro mide 5,27 metros de largo y la letra “L” identifica que versión se trata, en otras palabras, “Limousine”, ya que este presenta una distancia entre ejes extendida en 13 centímetros basándose en el A8 normal. Tiene un motor V8 de 4.2 litros de cilindrada, que en un inicio declaraba 372 caballos de potencia.

Narvaezbid dice que el blindaje ya está vencido, que el motor no arranca y que hay piezas que faltan.

El auto fue otorgado en calidad de préstamo por VW Argentina a la Casa Rosada, para que la entonces presidenta se desplazara en este lujoso modelo provista de un blindaje RB3.

VER MÁS – Lavadero Las Pibas. Car wash; Primer autolavado donde solo mujeres lavan los autos en Rosario Argentina (+IMÁGENES)

En octubre de 2013, Cristina Kirchner empezó a darle uso al Audi A8 más moderno, pero el anterior A8L permaneció en la flota de presidencia hasta diciembre de 2015. En esa fecha, el presidente Mauricio Macri dio la orden de devolver al Grupo VW todos los autos prestados.

En diciembre de 2020 se subastaba por 2.8 millones de pesos
Posteriormente fue rebajado a 2.2 millones.
actualmente se subasta con una rebaja de precio por falta de ofertas

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autoblog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí