Toto Wolff ve muy difícil superar a Red Bull

0
426
Toto Wolff ve muy difícil superar a Red Bull
Horner y Wolff. Toto Wolff ve muy difícil superar a Red Bull. Fuente As

Toto Wolff ve muy difícil superar a Red Bull en las siguientes carreras, considera que hay una distancia considerable en prestaciones de ambos autos.

El director técnico de Mercedes Toto Wolff ve muy difícil superar a Red Bull en carrera y en clasificación, entiende que hay una diferencia en prestaciones de las flechas plateadas que convierten al equipo energético en líderes de la Fórmula 1.

A pesar de que Mercedes siempre se ha mostrado cauto en los inicios de temporada, está vez se demostró que esa modestia estaba justificada. Desde el inicio comentarón que Red Bull estaba muy fuerte y en la clasificación del Gran Premio de Bahréin la diferencia fue notable, 4 décimas. Wolff comentó: “Estábamos a cuatro décimas en la calificación y eso es una brecha bastante grande y muy difícil de recuperar. Sabíamos que tenían un buen coche. Así que no tengo ninguna duda de que son extremadamente difíciles de superar. Ellos son los que están liderando el grupo”.

TAMBIÉN VER – Mercedes no contó con la enemistad de Hamilton y Rosberg

Toto Wolff ve muy difícil superar a Red Bull
Red Bull RB16B y Mercedes W12. Toto Wolff ve muy difícil superar a Red Bull. Fuente – AS

Recortar la brecha en las próximas carreras

El error de carrera de Max Verstappen en una curva le dio la victoria a Lewis Hamilton, a pesar de la velocidad del Red Bull las flechas plateadas se alzaron con los primeros 25 puntos del campeonato. Toto Wolff reconoce que ganaron en Bahréin por pura casualidad. “Los dioses de las carreras estaban de nuestro lado”.

A pesar de considerar difícil que puedan recortar la diferencia de velocidad y prestaciones de Red Bull, el equipo ha estado trabajando desde que terminó la carrera en Bahréin. Se debatió las mejoras que necesitan para contrarrestar la brecha con el equipo energético.

El Gran Premio de Imola es la próxima fecha de la Fórmula 1, Mercedes a dominado de raja tabla el circuito y se ha alzado con grandes victorias desde los libres, con el tiempo que resta para iniciar la segunda carrera del campeonato quizás bajen la diferencia, aunque Toto no es tan optimista al respecto.

Redacción: GossipVehículo Fuente: As

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here