«Vandalizaron» el Bugatti de Bad Bunny (+VIDEO E IMAGENES)

0
1208
Vandalizaron el Bugatti de Bad Bunny

La rivalidad entre el cantante Bad Bunny y el luchador de la WWE, The Miz, continúa escalando a solo días de su enfrentamiento en Wrestlemania y ha llegado a su tope luego de que vandalizaron el Bugatti de Bad Bunny.

Con un valor que supera los USD 3 millones, el Bugatti de Bad Bunny (un dato interesante es que es el único puertorriqueño del mundo que tiene este modelo lujoso) sufrió daños considerables en la función de RAW cuando The Miz junto a la ayuda de Jhon Morrison le llenaron de pintura roja varias partes de su lujoso auto.

Inicialmente, Bad Bunny encontró su Bugatti en el área de camerinos y no podía creer lo que veía, pero fue atacado por la espalda por The Miz y Morrison, quienes a golpes y y empujones le dejaron claro que es «un Don Nadie» en la lucha libre y WrestleMania mostrará su peor vergüenza ya que dicen que lo humillarán.​

 “No te creo”, gritó el trapero cuando vio su Bugatti Chiron vandalizado y antes de ser golpeado repentinamente por los luchadores.

Esto es lo que pasa cuando nos faltas al respeto… No respeto tu música, no respeto tu carro y no te respeto a ti. Destruí tu coche de $3.6 millones y te destruiré en Wrestlemania”, le dijo The Miz antes de huir del lugar.

VER MÁS – Bugatti de Anuel AA Vs Bugatti de Bad Bunny ¿Cuál es mejor? Aquí te lo decimos (+FOTOS)

El máximo evento de WWE estará dividido en dos noches y será la del sábado 10 de abril cuando Bad Bunny enfrente a The Miz, en lo que ahora es una lucha de parejas con Damian Priest y John Morrison, en lo que sería la primera participación de un artista latino en WrestleMania dentro del cuadrilátero.

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: primerahora y mediotiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí