Video espía del BMW Serie 2 Coupé 2022 muestra varios prototipos (+VIDEO)

0
260

En el video se ven nueve vehículos de prueba diferentes.

BMW ha puesto en marcha las pruebas del Serie 2 Coupé, ya que se han detectado varios prototipos en MúnichAlemania y sus alrededores. Se pueden ver diferentes niveles de equipamiento, desde los menores con una sola punta de escape hasta el modelo M Performance con su par de escapes angulares más grandes. Hay un video espía que recolecta todos los clips grabados en los últimos meses.

BMW no ha salido del parque recientemente en términos de diseño, y con estos vehículos de prueba bastante camuflados todavía, sería un error sacar conclusiones precipitadas sobre la apariencia final del coupé.

A pesar del intento de ocultar el diseño de la parte delantera, se sigue viendo la nueva parrilla de gran tamaño de BMW; el radar de control de crucero es visible, y se encuentra en el centro de la rejilla inferior, lo que quiere decir que posiblemente la parrilla es más horizontal que vertical.

Uno de los cambios notables en el diseño es la manija de la puerta, ya que ahora está al ras de la carrocería en vez de sobresalir como lo hacen en la Serie 2 actual. Es probable que esta modificación sea realizada no solo por el diseño, sino también para mejorar el flujo de aireaumentar así la eficiencia del automóvil.

VER MÁS – Modelo Performance del Polestar 2 pudo haber sido adelantado por el jefe de la empresa

Se espera que BMW presente al Coupé Serie 2 de próxima generación en los próximos meses, completo con el modelo M Performance.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here