Audi A8 2022 de larga distancia entre ejes fue espiado en la nieve (+FOTOS ESPÍA)

0
1

Será el último con el Audi W12.

Actualmente, Audi está trabajando en un lavado de cara para su Audi A8, decididos a mantener vivo el segmento de los sedanes de lujo de tamaño completo, al igual que BMW Mercedes-Benz.

Fotos espía del Audi A8 2022

Este no es solo un lavado de cara, sino la versión estirada, como lo indican sus puertas traseras largas. El prototipo podría ser incluso más especial, a juzgar por la pequeña pieza de disfraz en la base del pilar C. Puede ser que el fabricante de automóviles alemán esté ocultando la insignia de Horch reservada para una versión elegante de su buque insignia.

Si bien Audi no ha confirmado el regreso de “Horch”, los funcionarios de Ingolstadt han revelado planes para un “derivado especialmente lujoso y prestigioso”. Horch fue una de las cuatro marcas que se fusionaron para convertirse en Auto Union AG en 1932.

Un posible A8 con insignia Horch permitiría a Audi enfrentarse al Mercedes-Maybach Clase S. Se sabe además que el A8 de generación actual será el último Audi de producción con el motor W12.

El prototipo capturado por los espías de Motor 1 da una buena comprensión de qué esperar de este lavado de cara en general. Los faros y las luces traseras tienen un aspecto diferente y la parrilla delantera también ha sido modificada. Se espera que el modelo Horch se mueva sobre un juego de ruedas único y que posiblemente también tenga una parrilla a medida.

VER MÁS – Mercedes-AMG CLS 53 2022 obtiene una edición limitada en Europa

Una diferencia entre ambos es que mientras la Clase S tiene una distancia entre ejes más estirada, el Audi A8 Horch podría tener la misma distancia entre ejes que el A8.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here