Checo Pérez gran temporada o adiós a Red Bull, ya le tienen el posible reemplazo

0
661
Checo Pérez gran temporada o adiós a Red Bull, ya le tienen el posible reemplazo.
Checo Pérez. Checo Pérez gran temporada o adiós a Red Bull, ya le tienen el posible reemplazo. Fuente - Espn

Si Checo Pérez no tiene una gran temporada dirá adiós a Red Bull y será sustituido por Pierre Gasly. Según declaraciones de Johnny Herbert para Sky Sports F1.

Checo Pérez debe tener una gran temporada o dirá adiós a Red Bull y su reemplazo será Pierre Gasly, el antiguo piloto de la marca energética que se ha consolidado y obtenido experiencia en la escudería AlphaTauri. Según declaraciones de Johnny Herbert para Sky Sports F1.

Johnny Herbert confía en Sergio «Checo» Pérez pero cree que de fallar esta temporada puede ser sustituido por Pierre Gasly. «Sergio creo es alguien que podría lograr algunas cosas buenas en Red Bull. Vamos a tener que esperar y ver exactamente. Se trata de que si no funciona del todo para 2022 pensarás: Ok, ¿Pierre ha mejorado?. Es uno de nuestros chicos. Vamos a darle una segunda oportunidad». comentó para Sky Sports F1.

El ex piloto de Jaguar y Benetton también cree que Helmut Marko será fundamental para ver el desempeño del piloto mexicano. «Todos sabemos cómo puede ser Helmut Marko a veces, aunque fue muy bueno con Alex el año pasado. Pero puede decirte «no estás haciendo el trabajo, estás fuera».

VER TAMBIÉN – Mark Webber sobre Checo Pérez «Es un amo de los neumáticos» 

Checo Pérez gran temporada o adiós a Red Bull, ya le tienen el posible reemplazo.
Red Bull RB16B. Checo Pérez gran temporada o adiós a Red Bull, ya le tienen el posible reemplazo. Fuente – Mediotiempo

La experiencia de Checo

Sergio Pérez es un piloto con una gran trayectoria en la Fórmula 1, pasando por escuderías que han estado en la parte media alta de la tabla, sin embargo, no ha podido tener estabilidad en un proyecto.

Herbert insiste: «Su paso a McLaren no funcionó realmente. Y se ha ido a Racing Point. Ha madurado, todavía tiene esa actitud relajada que siempre ha tenido. Y ahora tiene una segunda oportunidad. Se enfrenta a Max Verstappen».

Red Bull está consciente que Max Verstappen es el piloto insignia de la escudería, pero necesitan un segundo piloto con galones de responsabilidad para ayudarlo a ganar el campeonato de pilotos y el de constructores.

Redacción: GossipVehículo Fuente: bolavip

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí