Chiquis Rivera rifa su camioneta Mercedes Clase G “En excelentes condiciones” y “Te la llevo personalmente” (+VIDEO)

0
674
Chiquis Rivera rifa su camioneta Mercedes Clase G "En excelentes condiciones" y "Te la llevo personalmente"

La cantante y empresaria Chiquis Rivera le dio una sorpresa a sus fanáticos cunado anunció que rifará su camioneta Mercedes Clase G.

Si alguien desea participar, solo debe comprar un boleto que tiene un costo de USD 100. Además, dijo que ella misma entregará el auto a la persona que resulte ganadora.

Se trata de un auto todo terreno Mercedes-Benz Clase G del 2012. A pesar del año, la hija de la fallecida Jenni Rivera dijo que está completamente nueva, pues le acaba de añadir un sistema de sonido. En un video que compartió en su cuenta de Instagram muestra cómo los asientos de la parte delantera tienen el logo de Chiquis y en las llantas el de Be Flawless, su línea de cosméticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

 “Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012 tiene 63 mil millas (101 mil kilómetros), nuevecita. Adentro está limpiecita. El logotipo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tengo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido“, expresó Rivera.

Chiquis Rivera, dijo que aunque le duele despedirse de su llamativa camioneta Mercedes, le da gusto saber que puede regalarle algo de felicidad a alguno de sus seguidores.

Además detalló que venderá boletos durante sólo un mes, es decir, hasta el 5 de mayo. De igual forma, mencionó que cada persona puede adquirir hasta 10 boletos y que entregará la camioneta en persona. Si deseas participar puedes hacerlo ingresando en el siguiente enlace.

VER MÁS –Vandalizaron el Bugatti de Bad Bunny (+VIDEO E IMAGENES)

Les enseño esto porque ha llegado el momento de decir bye. Amo esta camioneta, me duele el corazón, pero quiero que ustedes tengan la oportunidad de ganarse esta camioneta. Voy a estar vendiendo boletos por un mes a 100 dólares y cada persona puede comprar hasta diez boletos. Te la llevo personalmente si viven en California y quizás en Arizona“, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: milenio

https://gossipvehiculo.com/category/marcas/mercedes/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí