Citroën C5 2022 muestra su peculiar estilo en teaser antes de su debut el 12 de abril

0
1

El fabricante publicó un pequeño video.

Sin importar que nos guste o no el lenguaje de diseño de Citroën, hay que admitir que siempre tienen coraje de implementar diseños sumamente atrevidos. El Citroën C5 regresa como una combinación de varios estilos de carrocería, y un nuevo video teaser muestra qué se puede esperar de su diseño antes de su debut en menos de una semana.

El nuevo buque insignia tiene una forma poco convencional que lo hará destacarse en un mar de sedanes medios. Parece que el C5 será más como un gusto adquirido, pero parece bastante prometedor para quienes busquen probar algo totalmente diferente. Combinará la practicidad de un hatchbackuna camioneta con mayor distancia al suelo, mientras tiene una línea de techo similar a un sedán en su mayor parte. El director de productos y estrategia de CitroënLaurence Hansen, lo calificó como “muy diferente, muy cómodo, un gran auto”.

En cuanto a su nombre, no es seguro que lleve el apodo “C5”. Curiosamente, el video teaser tiene “E43” en su nombre de archivo, un nombre clave del fabricante de automóviles.

VER MÁS – VIDEO VIRAL- Hombre lanza a una mujer del auto y le da una golpiza en Ciudad de México

Se sabrá más sobre sus detalles y su nombre cuando se quiten las vendas del vehículo, el próximo lunes. Las ventas en Europa deberían comenzar para la segunda mitad del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here