Las diferencias entre el nuevo Toyota 86 y el antiguo (+IMÁGENES)

0
1

Ya llegó el nuevo Toyota 86, con algunos aspectos que han evolucionado.

Estilo

Los cambios de estilo entre el Toyota 86 nuevo y el anterior se puede notar de inmediato. En la parte delantera, hay nuevas tomas de aire de esquina orientadas verticalmente donde solían estar las luces antiniebla. La parrilla tiene una forma más rectangular, y los faros revisados tienen una forma más suave. En el techo, hay un par de jorobas sutiles, aunque menos pronunciadas que en el modelo anterior.

Perfil

Al verlo desde un lado, hace una sutil referencia al Supra. El maletero tiene un alerón pequeño esculpido en la tapa. También hay nuevas tomas de aire ubicadas detrás de las ruedas delanteras, y las líneas de umbrales son más pronunciadas, dándole un aspecto más musculoso. La antena de techo desapareció, y es reemplazada por una aleta del mismo color que la carrocería.

Parte trasera

Por detrás hay cambios considerables. Su diseño de luces recuerda en parte al Yaris y al C-HR. En la parte inferior hay un par de escapes circulares, y su luz triangular fue reemplazada por una luz rectangular.

Interior

El nuevo 86 tiene un grupo de instrumentos digitales de 7.0 pulgadas una pantalla de información y entretenimiento de 8.0 pulgadas, compatible con Android Auto Apple CarPlay. Debajo de la misma, hay botones circulares HVAC. La palanca del freno de mano fue colocada al alcance de la mano.

VER MÁS – Nuevo Opel Astra es capturado probando en una serie de fotos espía (+FOTOS ESPÍA)

El 86 de primera generación tenía una configuración mecánica: un motor bóxer de aspiración natural en la parte delanteratracción traseracaja de cambios manual, aspectos que se mantienen pero actualizados. El 2.0 cm con 200 caballos de fuerza se va a favor de un motor de 2.4 litros con 232 caballos de fuerza a 7.000 rpm184 libras-pie.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here