Helmut Marko dice: “Sebastian Vettel no debió correr esta temporada”

0
590
Helmut Marko dice: “Sebastian Vettel no debió correr esta temporada”
Sebastian Vettel en el Aston Martin AMR21. Helmut Marko dice: “Sebastian Vettel no debió correr esta temporada”. Fuente - F1vilag

Helmut Marko dice: “Sebastian Vettel no debió correr esta temporada”. Así lo señaló en Formel1. Tuvo muchos problemas en Bahréin y no parece estar cómodo en Aston Martin

Para el asesor de Red Bull Helmut markoSebastian Vettel no debió correr esta temporada“, así lo señaló en Formel1, donde además agregó “Soy de la opinión de que debería tomarse un año sabático y preguntarse a sí mismo qué quería. Creo que muchas cosas son posibles dentro de la F1 el año que viene, pero no hizo eso y ahora se sienta en el Aston Martin”.

Recordemos que Sebastian Vettel tuvo un comienzo de temporada para el olvido, en el Gran Premio de Bahréin le pasó de todo. No pasó el corte en Q1, fue penalizado por la FIA, partió de último en la Carrera y para finalizar chocó contra Esteban Ocon donde además tuvo toda la culpa.

VER TAMBIÉN – Aston Martin dice sobre la FIA: “No nos hemos rendido este año. Es solo una cuestión de recuperar el déficit que nos impuso la FIA”

Sebastian Vettel en el Aston Martin AMR21. Helmut Marko dice: “Sebastian Vettel no debió correr esta temporada”.
Marko y Vettel. Sebastian Vettel en el Aston Martin AMR21. Helmut Marko dice: “Sebastian Vettel no debió correr esta temporada”. Fuente – Formel 1

Aston Martin no es fiable

Aunque Marko se muestra crítico contra Vettel, también dejó un recado a la escudería británica, indicando que tiene los mismos problemas que Mercedes en cuanto a fiabilidad y puesta a punto en carrera. “Aston Martin, que por supuesto sufre de manera similar al Mercedes, porque son coches muy similares y esa carrera estuvo lejos de ser un alivio para Sebastian”.

Por otra parte no entiende que el equipo no haya podido solventar los problemas de estabilidad, algo que si hizo Mercedes.  “En los test, Mercedes tenía una parte trasera muy inestable, pero han logrado estabilizarla en gran medida, mientras que Aston Martin, por lo que he visto, no lo han logrado hasta ese punto. Con el tiempo obtendrán un mejor manejo también, pero aparentemente no al nivel de Mercedes”.

Y vaticina el asesor de Red Bull… “Creo que Aston Martin está en el sexto o séptimo puesto, pero con el motor de Mercedes y con las posibilidades que tienen ahora, seguro que subirán”.

Sebastian Vettel es un piloto top de la Fórmula 1, cuatro veces campeón del mundo, si puede centrarse en ayudar a Aston Martin sin esperar grandes objetivos, pueden lograr muchas cosas en el futuro.

Redacción: GossipVehículo Fuente: As

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí