McLaren y su fantástico inicio de temporada 2021

0
1
McLaren y su fantástico inicio de temporada 2021
McLaren MCL35M. McLaren y su fantástico inicio de temporada 2021. Fuente - Car and driver

McLaren y su fantástico inicio de temporada 2021 con la 3ra posición del Campeonato de Constructores.

La escudería McLaren y su fantástico inicio de temporada 2021 se debe a la gran actuación en el Gran Premio de Bahréin convirtiéndolos en el 3er equipo del Campeonato de Constructores  de la Fórmula 1 por encima de Ferrari.

A pesar de la gran diferencia que tiene la escudería de Woking con Mercedes y Red Bull, los británicos están realmente contentos con el desempeño de Lando Norris (4to) y Daniel Ricciardo (7mo) consiguiendo 17 puntos para el Campeonato de Constructores.

Andreas Seidl director técnico de McLaren indicó: El duro trabajo que el equipo realizó durante el invierno está dando sus frutos. Fue genial ver las diferencias. 45 segundos con Lewis Hamilton en una carrera en la que fueron al máximo, es una señal alentadora porque vuelve a confirmar que hemos dado un buen paso adelante con el coche”.

VER TAMBIÉN – Mclaren y el estadounidense de 13 año Ugo Ugochukwu firman contrato millonario a largo plazo

McLaren y su fantástico inicio de temporada 2021
Andreas Seidl. McLaren y su fantástico inicio de temporada 2021. Fuente – Car and driver

Trabajo en Woking

McLaren entiende que están lejos de poder luchar por los títulos pero saben que el trabajo es la base para poder alcanzar los objetivos. Seidl comentó: “Estoy contento de cómo nuestro equipo lo ha logrado. Es el mejor comienzo posible de los que podíamos haber tenido esta temporada. Siempre digo, el equipo es clave para regresar a la cabeza en unos años y luchar por victorias”

Por otra parte agradeció a Mercedes que es su nuevo proveedor de motores por ayudar al equipo durante la pretemporada. “Gracias a Mercedes también, que trabajaron muy duro durante el invierno junto con nosotros para asegurarse de que estaríamos listos”.

El éxito de McLaren esta temporada se debe al cambio en la unidad de potencia, tomando en cuenta que llevan varios años teniendo el mejor chasis del campeonato. El análisis que lograron con el nuevo difusor ayudará a lograr una buena base para tener resultados óptimos esta temporada.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here