Mercedes-Benz CLS 2022 hace su debut con nuevo rostro y volante (+IMÁGENES)

0
580

También tiene un nuevo color exterior y opciones de tonos de tapicería ampliadas.

El Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2022 llega con una actualización que le da al sedán un aspecto personalizado y una tecnología ajustada. Las ventas en Estados Unidos comienzan a principios de 2022, y la compañía todavía no ha revelado nada sobre los precios.

Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2022

El CLS 2022 ahora viene de serie con un con el paquete de estilo AMG Line en el exterior, que incluye umbrales laterales diferentes y detalles color negro brillante. Usa un parachoques delantero revisado con un diseño más fluido para las entradas en la fascia inferior, y ahora el divisor delantero es cromado. Ahora, la parrilla modificada adquiere un patrón de estrella Mercedes-Benz tridimensional con una superficie de vidrio cromado. Los faros LED son claros en la esquina exterior y en la parte trasera hay puntas de escape trapezoidales cromadas.

El color exterior de pintura es Starling Blue Metallic. También hay nuevos diseños de cinco radios dobles y varios radios disponibles para las llantas de 19 pulgadas. Las piezas de 20 pulgadas tienen como opción los colores Tremolite GreyHigh-Gloss Black.

VER MÁS – Los 23 nuevos coches eléctricos que serán lanzados en España para el 2021

En el interior tiene un volante modificado con sensores capacitativos para controlar las características del vehículo tiene una cubierta de cuero Nappa. Los compradores tienen las opciones de molduras ampliadas de nogal marrón de poro abierto y madera gris de alto brillo. Las nuevas opciones de tapicería de cuero son Neva Grey/Magma Grey y Sienna Brown/Black.

Tiene un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros con un sistema híbrido suave de generador de arranque integrado. Su motor genera 362 caballos de fuerza (270 kilovatios) y 369 libras-pie (500 Newton-metros). Su generador de arranque puede agregarle hasta 21 caballos de fuerza (16 kilovatios) y 184 libras-pie (250 Newton-metros) de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here