Nuevo videojuego dará la primera oportunidad de conducir el Toyota GR 86 (+VIDEO)

0
1

Y dará además la oportunidad de conducir toda la alineación GR.

Toyota acaba de revelar su nuevo GR 86 a principios de esta semana, pero el fabricante de automóviles japonés ya ha anunciado una forma de probarlo antes de que empiecen las ventas.

Toyota GR 86 2022

En un esfuerzo por aumentar su presencia en los deportes de motor electrónicos, y también debido a la pandemia de COVID-19, Toyota lanza la GT Cup 2021, una nueva serie en Gran Turismo Sport Playstation 4 y 5.

Además del Supra y el Toyota GR Yaris, toda la alineación GR de Toyota estará disponible para que los jugadores la conduzcan en la temporada de ocho rondas, que transcurrirá desde abril a diciembre de este año. El GR 86 estará disponible para ser conducido en la séptima temporada, con el curso establecido en el Mount Panorama, de Australia.

VER MÁS – Este es el precio del SUV eléctrico Skoda Enyaq Sportline iV que llegara a España (+IMAGENES)

Aparte de los autos deportivos GR de carretera, Toyota también conserva el auto de carreras SF19 en la alineación, así como el clásico 2000GT. Ambos estarán disponibles a finales de mayo y junio, respectivamente.

Las primeras siete rondas son para la clasificación, con horarios listados en el sitio web de Toyota Gazoo Racing. Las horas de inicio exactas también se enumeran allí. a ronda final está programada para diciembre, aunque la fecha exacta, el automóvil y el recorrido se darán a conocer en una fecha posterior.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here