¿Qué tan buena es la seguridad de la Nissan Murano 2021? Este fue su resultado en la prueba

0
1
¿Qué tan buena es la seguridad de la Nissan Murano 2021? Este fue su resultado en la prueba

El Nissan Murano 2021 fue premiado con la máxima condecoración por parte del Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos.

Luego de ser analizado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las CarreterasInsurance Institute for Highway Safety (IIHS)-, que se trata del organismo que ejecuta pruebas de seguridad y es apoyado por la industria de seguros de Estados Unidos, la Nissan Murano 2021 consiguió la distinción de Top Safety Pick+ gracias a su gran nivel de seguridad que ofrece a los ocupantes que vayan en el auto.

Para que un auto consiga el Top Safety Pick+, se debe conseguir excelentes calificaciones en seis diferentes pruebas de choque:

  1. impacto frontal pequeño del lado del conductor
  2. impacto frontal pequeño del lado del pasajero
  3. impacto frontal moderado
  4. impacto lateral
  5. resistencia del techo
  6. resistencia del reposacabezas

 

Además se necesita calificaciones avanzadas o superiores basadas en los sistemas de prevención de choques frontales de vehículo a vehículo así como de vehículo a peatón, además de una calificación sobresaliente en la calidad de la iluminación de las luces frontales.

Respecto a las pruebas de choque y las evaluaciones de prevención de choque de frente contra otro vehículo y/o peatón, la Nissan Murano 2021 logró la más alta calificación.

VER MÁS – Toyota GR Yaris se mueve increíble en la prueba del alce (+VIDEO)

Basándose en la valoración de la iluminación frontal, también logró conseguir la apreciación más alta. Con este reconocimiento, la Murano se encuentra en la lista de los modelos más seguros de autos vendidos en Estados Unidos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here