REVELADO ¿Por qué se está retrasando el Alfa Romeo Tonale?

0
287
Alfa Romeo Tonale

El Alfa Romeo Tonale no estar listo para su lanzamiento este mismo año.

El crossover Alfa Romeo Tonale no llegará muy pronto, ya que Alfa Romeo está luchando por cumplir con las expectativas, cuando se trata de modelos como el Giulia y Stelvio más grande. Desafortunadamente, según un informe, el lanzamiento del Tonale se retrasará.

Alfa Romeo Tonale

El Stelvio fue anticipado como un concepto hace aproximadamente dos años, y se esperaba que llegara a las salas de exhibición de Alfa Romeo en Europa en noviembre de este año. Sin embargo, parece que no será así, ya que Automotive News informa que el nuevo CEO de la compañía, Jean-Philippe Imparato, quiere un mejor rendimiento del sistema PHEV del modelo.

Imparato tomó el liderazgo de Alfa Romeo luego de la fusión entre FCA PSA, y según los informes, vio al Tonale por primera vez en enero. Según “una fuente familiarizada con el asunto”, está exigiendo un mejor rendimiento del tren de potencia híbrido enchufable del vehículo, lo que dará lugar a algunas modificaciones. Fuentes de proveedores independientes han dicho que los ajustes retrasarán el lanzamiento del Tonale en aproximadamente tres meses.

El nuevo crossover se basará en la plataforma existente de la Jeep Compass. La versión renovada de este modelo tiene un tren motriz híbrido enchufable, disponible en dos versiones: con 190 caballos de fuerza (142 kilovatios) y 240 caballos de fuerza (179 kilovatios). El sistema usa un motor turbo de 1.3 litros apoyado por un motor eléctrico de 60 caballos de fuerza (45 kilovatios) en el eje trasero. Su autonomía eléctrica es de 49 kilómetros (30 millas).

VER MÁS – Conozca al Hyundai Alcazar 2021: El nuevo SUV de tres filas de asientos

Imparato había sido jefe de Peugeot antes de mudarse a Alfa Romeo, por lo que sabe que un SUV compacto puede ofrecer un rendimiento aún mejor.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here