Conozca al Hyundai Alcazar 2021: El nuevo SUV de tres filas de asientos

0
354

Junto con el Santa Fe y Palisade, puede acomodar a hasta siete personas.

Con el lanzamiento del Staria, Hyundai se ha comprometido con sus minivans, a pesar de la disminución de ventas. Al mismo tiempo, el fabricante de automóviles sabe que se puede ganar mucho más dinero en el segmento de los SUV, por lo que decidieron introducir un nuevo SUV de tres filas de asientos, denominado “Alcazar”, para los compradores de la India.

Hyundai Alcazar 2021

Está basado en el crossover Creta local de cinco asientos, y cuenta con una distancia entre ejes alargada para acomodar la tercera fila. Mide 2760 milímetros (108,6 pulgadas) entre los ejes o 150 milímetros (5,9 pulgadas) más que el Creta, y cuenta con un voladizo trasero ligeramente alargado, para que los asientos traseros sean más cómodos de utilizar.

Si bien las puertas, capó y guardabarros delanteros fueron heredados de su hermano menor, la marca surcoreana hizo el esfuerzo de cambiar la parrilla, dándole un nuevo patrón. El vidrio del cuarto trasero también es nuevo, y las luces traseras más gruesas reflejan la huella más grande del Alcazar. Tiene placas protectoras de imitación de aluminio cepillado en la parte delantera y trasera, que enfatizan su naturaleza SUV.

Los cambios más obvios están dentro de la cabina, donde el Alcazar puede pedirse con un diseño de seis asientos. También hay una variante de siete asientos con asientos tipo banco en el medio, y ambas configuraciones se benefician de una operación de un toque para plegar la segunda fila y facilitar el acceso a los asientos más traseros.

VER MÁS – Se subastarán más de 300 autos en Juárez el 15 y 16 de abril (+INFORMACIÓN)

En su equipamiento incluye una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, techo corredizo panorámico, carga inalámbricacontrol de clima automáticogrupos de instrumentos digitalesuna cámara de 360 grados.

Tiene un motor de gasolina de 2.0 litros que produce 157 caballos de fuerza y 192 Newton-metros (142 libras-pie) de torque, suficientemente bueno para ir de 0 a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en menos de diez segundos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here